Entrenamiento

Entrenar en grupo y aumentar tu motivación


Desde la aparición del ser humano como lo conocemos, el movimiento ha sido un factor importante en la evolución. En la actualidad, la actividad física tiene (para todos aquellos que se animan a vivirla) innumerables beneficios, ventajas y aportes. Estos abarcan grandes e importantes aspectos de nuestra vida, incluso algunos que van mas allá de lo que imaginamos.

Mejorar tu salud, elevar tu calidad de vida y aumentar tu productividad son solo algunas de las consecuencias de llevar una vida ligada al movimiento. En Kerfit, te ofrecemos guiarte en esta aventura que es el movimiento, abrir las puertas a una experiencia nueva y porque no, una futura pasión.

  • ‘Parque Rivadavia’ (Av. Rivadavia 4700 – 4800; Caballito, Ciudad autónoma de Buenos Aires. Para mas información, consulta el Parque Rivadavia en GCBA)

Uno de los pulmones verdes de Caballito, en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. Antigua estancia de la familia Lezica y conservado hasta la actualidad como parque desde el 10 de Julio de 1928, año en el que fue abierto luego del trabajo del reconocido paisajista Carlos Thays.Sin título

En los últimos años el parque ha recibido varias reformas. El agregado del enrejado, la llegada de nuevos arboles, riego, renovación de bancos y monumentos, y la suma de aparatos para realizar actividad física en cualquier momento.

Con un perímetro de 1000 metros es un buen lugar para que todos los vecinos aprovechen a despejarse de las actividades diarias y disfrutar un poco de verde. Ahora, ademas, podes venir a entrenar con nosotros.

Horarios:

  • Martes y Viernes: 7:30 hs. (Punto de encuentro: Entrada hacia el monumento a Simón Bolívar)

Seguimiento a distancia


A veces, con la rutina, las resposabilidades, trabajo, familia y amigos, se nos hace difícil poder dedicarnos un tiempo exclusivo para dedicarnos a nuestra salud. En esos casos, es necesario mejorar nuestros hábitos diarios para amigarnos con el entrenamiento y la salud.

“Hay una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Es la fuerza de voluntad.” Albert Einstein

errores_al_correr_elegir_zapatillas_runningTe ofrecemos un completo seguimiento de tus actividades diarias y alimentación, acompañado de rutinas de ejercicio simples y totalmente adaptables a tus tiempos y posibilidades, para que podamos convertir la vida sana en un habito, y no una obligación.

Consultar no cuesta nada, y puede ser un pequeño paso para que empieces a cambiar tus hábitos hacia una vida mejor.


Contacto:

  • Escribinos a: contacto.kerfit@gmail.com
  • Comunicate con nosotros a: 15-5961-3952

Anuncios