¿Quienes somos?

Eran blancas las plumas de los pájaros y blanca la piel de los animales.

Azules son, ahora, los que se bañaron en un lago donde no desembocaba a ningún río, ni ningún río nacía.

Rojos, los que se sumergieron en el lago de la sangre derramada por un niño de la tribu Kadiueu. Tienen el color de la tierra los que se revolcaron en el barro, y el de la ceniza los que buscaron calor en los fogones apagados. Verdes son los que frotaron sus cuerpos en el follaje y blancos los que se quedaron quietos.

“Los Colores”; Eduardo Galeano (del libro “Memorias del fuego”)

Somos gente inquieta, que intenta empaparse de color y salpicar con un poco de esa inquietud a todo aquel que este dispuesto a moverse, a no ceder ante la quietud que nos propone la rutina diaria. El movimiento es la base de una vida en constante progreso, y nosotros no queremos frenar.

VwfGTk_colors


Nuestro objetivo principal es informar acerca de los distintos aspectos del movimiento y la salud, para que te encuentres mas preparado al enfrentarte a los desafíos del día a día manteniendo una vida sana y ligada al deporte y la actividad física.


Si sos un inquieto y te gustaría participar de ‘Kerfit’ no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No importa quien seas ni tus experiencias previas, simplemente tener algo para comunicar. Si tenes algo para decir, nunca va a faltar un espacio.

Anuncios